Trabajo Especial


Hola chic@s.

Lamentablemente el capitulo del examen que presentaste este jueves 4 es un episodio que espero no se repita, ya que la mayoría de los alumnos de los grupos obtuvieron una calificación baja y esto tiene una explicación.

a) Se ha detectado muchos de uds estan en la confianza del " aunque yo repruebe el examen, paso porque cumplí con todos mis trabajos", agüas queridos alumnos, recuerda que esta en juego el conocimiento que debes tener para enfrentar el reto de tu prueba de enlace y talvez para ti lo importante que es comipems al finalizar el curso en donde no se trata cumplir con trabajos, eso era hasta el curso pasado, piensa bien, estas en 3er grado.

b)  Asi tambien se ha detectado que algunos alumnos en lugar de hacer un esfuerzo de contestar la prueba y en una actitud hasta de "mofa" o "burla", escriben en la prueba palabras o expresiones que no tienen relación con la misma, esto es una falta de respeto hacia tu desempeño, te recuerdo que a mi no me haces ningun daño, quien realiza la acción y actitud eres tu y reflejas eso, tu actitud!!.
Te aclaro que la prueba pedia que hicieras ejercicios que se te explicaron y se supone realizaste en diversos instrumentos que se te dieron previamente.
c) Ante este hecho, se propone un plan B y este consiste en lo siguiente:
1. Cada examen a partir de este que se realizó, se reflejará en las calificaciones que tengan los trabajos, problemarios, actividades en casa, actividades en el texto que tengan relación con el tema del examen, y será de 50% de la calificación asignada a esas evaluaciones si la calificación es menor del 60% de la calificación del examen (ejemplo si el examen vale 15 puntos, será de 8 para abajo).

2. Se dejará un trabajo extra para estos alumnos que obtengan esa calificación en dicho examen, que se entregará al 3er dia despues de realizado el examen, esto es para recuperar la calificación del examen y la de los trabajos afectados, y el trabajo que se deja se tomará en cuenta con una calificación máxima de 10 puntos.
3. A partir de este momento se anula la posibilidad de entregar trabajos en binas o parejas, hasta que se vea un cambio de actitud hacia el aprendizaje y desempeño en clase y examen.

4. Aclaro que los alumnos que obtienen calificación de examen mayor al 70% de la calificación máxima NO están obligados a presentar los trabajos extras. estos alumnos son
3A  No hay
3B Miguel Sanchez Alcantara, Andros Erick Rodriguez Aguilera, Gaby Mondragon Cordero
3C Lizbeth Galicia
3D Monica Lizeth 
Cabe aclarar que dos de estos alumnos nunca han sido mis alumnos hasta ahora y no es motivo de que obtengan una calificación baja.

De forma contraria aquellos alumnos que se detecte una actitud negativa en el examen, harán otro extra respecto del examen realizado que entregarán anexo al trabajo extra (ya se mencionaran por grupo, en clase, quienes son dichos alumnos).

d) La gran mayoria estuvo de acuerdo con esto debido a que en la prueba se incluyó un codigo que reflejaba la estrategia que se tomaria en virtud de lo que aconteciera, claro si no era asi también habia un incentivo al mismo, de ahi el sentido de la frase, que fue descifrada por esa gran mayoría.

e) La actividad que en esta ocasión se esta proponiendo es la siguiente .

1.- Escribir el enunciado y su formula en forma de lista de los 5 productos notables vistos.
nombre del producto notable y su expresión.
nombre del resultado y su expresión.
un mapa mental o de conceptos hecho en cmaptools o similar que refleje lo anterior.


2..- Deberas resolver desarrollando los productos notables aplicando la simple inspección, los siguientes reactivos del ejercicio 68, de Baldor.

Para aquellos que no tienen Baldor (Algebra), dale clic a los ejercicios para que baje dicho ejercicio.


3.-Para los alumnos detectados y que se mencionaron con actitud negativa en el examen.

Deberá bajar el examen B y lo resolverá en casa y presentará junto a lo anterior.estos alumnos son...

3A Romero Hernandez Eynard
3B Esquivel Cayon, Ayala Aguirre, Carrillo del Valle, Salgado Martinez, Sanchez Cruz, Molina Fuentes, Rangel Cabello, Alvarado Mariaca, Rubio Aguirre y  Mendoza Rivera
3C Vanegas Ramirez Tiara, Lugo ramirez Carlos, Mauricio Lopez Fuentes, De Maximo Figueroa Abel.
3D Marrugat Ortiz, Mendiea Mejia, Dominguez Piña, Valle Valerio, Najera Alcantara, Aurora Gomez, Ramos Morlet, Jovanni Feria, Rosas Osorio, Lopez Ricardo, Ortega Perez, Segura Garibaldi, Olvera Barron, Tellez Arcos, Avila Toledo Martinez Lopez y Bautista Garcia.



f) Esta actividad se deberá entregar el dia lunes 8 a las 7 de la mañana previamente a tu primera clase, con tu representante de grupo,  el me la entregará a la hora de la clase o en su caso si no nos corresponde clase, la entregará a la primera hora. (no quiero comentarios de profersores, que estuviste haciendo actividades o entregando en su clase, ya que se anulará la actividad para ti y se te asignará la calificación del examen inicial).

Aqui esta clic para que bajes .... EXAMEN B.




AQUI ESTA TU GUIA. CUIDALA!!!

Profe. Luimy

No hay comentarios:

Publicar un comentario